miércoles, 5 de marzo de 2008

Desorden

Mal inicio del miércoles.

Hay una paloma negra muerta en la acera, con las alas muy abiertas.
Vuelve a hacer muchísimo frío, y viento.
Los depósitos de la basura están llenos de bolsas; en algunos hay pobres rebuscando.
Mucha gente en todas las paradas del autobús.
Una señora tetona ha colgado todos sus sujetadores en el balcón.
Cada vez más pisos con “Se vende”, cada vez más tiendas con “Se liquida”, cada vez más parados.

(No me deprimo: el Espíritu Santo me recordó esta mañana todas las cosas buenas que Dios me ha ido dando en la vida, para que le diera gracias y no estuviera triste).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando: gracias por tu comentario... y seguiré con esos ánimos. Yo también doy gracias a Dios cada día por vivir y por todo lo bueno que me ha dado. Le estoy muy agradecido y espero que el Cielo me haga un hueco... soy pequeñito y creo que no habrá problema. frid

Fernando dijo...

Fed., es la primera vez que veo que un comentario que comenta un post es mejor que el post que comenta, y que el post pasa a ser comentario del comentario que le comenta. Así que ¡¡¡gracias, una vez más!!!

F.

teka dijo...

pues si!
si la vida no te sonrie sonriele tu a la vida. Una vez alguien me dijo esto y la verdad es que funciona!!
ya veo que esto se va llenando de comentarios.que bien.
un saludo la proto-lectora jej

teka dijo...

f!! tienes una cosa en mi blog pasate