Ya ha pasado más de un tercio de la Liga.
En este tiempo hemos descubierto que la Segunda División es mucho más emocionante y equilibrada que la Primera. El Hércules se puso en cabeza, lejos de los demás, pero perdió varios partidos y ahora va el 3º. Por el contrario mi equipo, el Deportivo de La Coruña, que fue regular al inicio, ha tenido suerte y ahora va el 2º, sólo por detrás del Elche. No conviene confiarse: si hubiera perdido un partido más estaría el 7º, lejos del regreso a Primera.
En Primera parecía que algo iba a cambiar, que equipos modestos como el Levante o el Betis iban a dar la sorpresa, pero al final todo es como siempre, con el Madrid y el Barça avasallando: el 1º ha marcado 56 goles y el 2º 50, el doble que el 3º, el Valencia, con sólo 26. El Madrid de Mourinho creó la ilusión de que este año iba a ser su año, pero el 1-3 del Barça en el Bernabeu le ha puesto en su lugar. Parece que sólo si el Madrid gana TODOS los partidos que juegue con TODOS los demás equipos tiene opciones de ganar la Liga.
(Gran curiosidad, como en el póker: en esta semana se ha formado una escalera con los equipos de varios blogamigos; el 5º es el Osasuna de NIP, el 6º es el Sevilla de Páterfamilias y el 7º es el Málaga de Andy y de Pellegrini, el compatriota de Alemamá).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me alegro por ti, por tu fidelidad al Deportivo La Coruña. Que salga fortalecido de ahí, y pronto.
Mi compatriota ha tenido problemas. Yo confío, no sé bien por qué en que saldrán adelante y con honores. Saludos, Andy.
Buenas tardes Fernando. ¡Bien por el Depor!. Nosotros comenzamos a tener vértigo.Un abrazo.
Tienes toda la razón en eso de que en la 2ª División hay más emoción que en 1ª.
Me alegro por el Depor. Ya tengo ganas de que vuelva al lugar que le corresponde (si es por el Betis tampoco pasa nada ;-)
Por cierto, el resultado del Madrid-Barça fue de 1-3, no 2-3.
Seguro que acabará bien, Alemamá: ir el 7º cuando hace un año peleaba por no descender es un gran éxito, todo irá bien.
Pues a abrocharse el cinturón, NIP, no vaya a haber turbulencias.
Gracias por la corrección, Páterfamilias, debí cotejarlo, como hago siempre.
Eso espero yo también AleMamá... eso espero. De todas formas, Fernando tiene toda la razón.
Podemos quejarnos a medias, jeje.
Un saludo.
Es mejor ser el 7º en Primera que el 2º en Segunda, Andy, y bastará con que ganéis algún partido próximo para volver a estar en Europa.
Publicar un comentario