miércoles, 11 de noviembre de 2009

Millennium (I)

Rompo una de mis reglas sagradas, nunca hagas lo que hace todo el mundo, y me compro el primer tomo de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, del sueco Stieg Larsson. ¡Hasta el presidente Zapatero lo ha leído, en España!

No voy a leerlo en plan yo soy muy listo, no como vosotros, sino con el limpio interés por saber qué es lo que ha enganchado a tanta gente en todo el mundo; por comprender un poquito a mi época, vaya.

5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Después de andar tanto por el "mundo" retírate un rato al monte a orar.

Apreciamos de todos modos las entradas que surjan de aquí, que nos ahorran a nosotros el trabajo de meternos en el mundo.

Saludos.

AleMamá dijo...

He leído que no es muy aconsejable el libro ese....que la peli está un poco aguada pero que igual es demasiado, y si lo lee tu presidente....mhhhhhhhh, mejor esperaré a ver qué dice Fernando de En Madrid.
Saludos

Ramón_Lozano dijo...

Yo lo leí, no mucho después de que saliera a la venta, y me gustó bastante. En aquel momento no estaba tan masificado el fenómeno y me pareció que tenía un ritmo muy bueno. Sin embargo me asusta comprarme la segunda parte, por miedo a que me deje frío al compararlo con el primero.

Saludos

Fernando dijo...

Juan Ignacio, hay más mundo y más realidad en una hora en tu empresa privada que en las mil páginas del libro.

Alemamá, no me asustes: si veo algo inconveniente lo dejaré inmediatamente, no te quepa duda.

Ramón, me anima a leerlo que te gustara: yo nunca leo novela contemporánea, pero en este caso tengo curiosidad por saber el motivo del éxito.

Juan Ignacio dijo...

Puede ser, pero el trabajo de ir a esos libros te lo dejamos a vos.

Hablo en primera del plural porque veo que Alemamá también espera tus comentarios.