Rompo una de mis reglas sagradas, nunca hagas lo que hace todo el mundo, y me compro el primer tomo de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, del sueco Stieg Larsson. ¡Hasta el presidente Zapatero lo ha leído, en España!
No voy a leerlo en plan yo soy muy listo, no como vosotros, sino con el limpio interés por saber qué es lo que ha enganchado a tanta gente en todo el mundo; por comprender un poquito a mi época, vaya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Después de andar tanto por el "mundo" retírate un rato al monte a orar.
Apreciamos de todos modos las entradas que surjan de aquí, que nos ahorran a nosotros el trabajo de meternos en el mundo.
Saludos.
He leído que no es muy aconsejable el libro ese....que la peli está un poco aguada pero que igual es demasiado, y si lo lee tu presidente....mhhhhhhhh, mejor esperaré a ver qué dice Fernando de En Madrid.
Saludos
Yo lo leí, no mucho después de que saliera a la venta, y me gustó bastante. En aquel momento no estaba tan masificado el fenómeno y me pareció que tenía un ritmo muy bueno. Sin embargo me asusta comprarme la segunda parte, por miedo a que me deje frío al compararlo con el primero.
Saludos
Juan Ignacio, hay más mundo y más realidad en una hora en tu empresa privada que en las mil páginas del libro.
Alemamá, no me asustes: si veo algo inconveniente lo dejaré inmediatamente, no te quepa duda.
Ramón, me anima a leerlo que te gustara: yo nunca leo novela contemporánea, pero en este caso tengo curiosidad por saber el motivo del éxito.
Puede ser, pero el trabajo de ir a esos libros te lo dejamos a vos.
Hablo en primera del plural porque veo que Alemamá también espera tus comentarios.
Publicar un comentario