martes, 29 de mayo de 2012
Ateos
Visito blogs nuevos. Algunos son divertidos y me dan ganas de dejar un comentario. Pero he de tener cuidado: si comento, si dejo el enlace a mi blog, estoy invitando a esa persona a entrar en mi casa. Reviso sus posts, busco su opinión sobre Dios y la Iglesia. Si son ateos, si se ríen de Dios, si odian a la Iglesia, no me atrevo a comentar, a dejar mi enlace, a que puedan venir por aquí y hacer comentarios hostiles en mis posts sobre Cristianismo. Eso perjudicaría mi espontaneidad para escribir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
¡Cómo te comprendo! Eso mismo me pasa a mí (y eso que el mío es muy light)
¿Por qué no activas la moderación de comentarios? No aparecerá ninguno al que no le hayas dado el visto bueno.
Dejale comentarios anónimos, o solo con nombre y sin URL...
Yo los visitaría igualmente y esperando que se asomen algún día. De hecho me he "agarrado" más de una vez con algunos, pero tratando de dejar algo, una rayita en el cristal, para que quizás, con el tiempo,se haga visible y algo quede. Difícil, pero no imposible.
Comenta no más, y si no te gusta lo que dicen los borras ¡y vamos posteando!
Saludos
¿Por que? A lo mejor al leerte cambia de idea. Puedes hacer mucho bien, la gente, en general, es correcta, y si no es así, siempre puedes borrarlo
Pues, como ya han dicho más arriba, activas la moderación de comentarios y así hay menos "peligro" a la hora de comentar.
No hay que tener miedo a entrar en diálogo con aquel que no piensa como nosotros, otra cosa es los que son fanáticamente hostiles... alguna experiencia ya he tenido, no muy agradable en algunos casos, pero bueno, son gajes del oficio , la verdad es que vinieron sin buscarlos yo, jeje.
Un abrazo.
PD:Qué disperso estoy... no hay forma de concentrarme en el estudio.
¿Cómo va a ser light un blog como el tuyo, Páterfamilias, tan conectado con la realidad de cada día?
Me gusta la libertad de comentarios, Inmaculada, por ahora no he tenido que poner el control previo.
Bien pensado, Juan Ignacio, como siempre.
Recuerdo lo que dices, Alemamá, las broncas que tenías con una señora socialista chilena que un buen día desapareció.
Casi todo el mundo es bueno, María Jesús, pero ya sabes que en España la falta de religión hace salir lo peor de alguna gente.
El diálogo es bueno, Andy, y hay ateos muy correctos, pero otros son groseros, como alguno que estuvo en tu blog. Y ánimo con el estudio, ya no te queda nada.
Yo sí dejo algún comentario, aunque me lo piense... y en cuanto a lo de la moderación... sólo decir que lo hago a partir de unas cuantas blasfemias que me dejaron de recuerdo.
Muchas felicidades Fernando. Un abrazo
Hay que ser prudente, MJBO, supongo que ya no habrá vuelto a ocurrir.
Gracias, María Jesús.
Hay gente pa tó. En el fondo esto es como la vida misma. Pero con botones.
Ups, mal día para borrar un comentario. Pero es que lo he duplicado por error. Como la vida misma, basta que no convenga para que uno le sacuda al botón equivocado, ay.
Jajaja, Nodisparen, haber dejado los dos, por si alguien no entendía el 1º y así lo volvía a leer.
¿Y "Bienaventuranzas"?
Publicar un comentario