lunes, 28 de junio de 2010

Para

-Para, para ya, tío, tan malo es publicar poco como publicar demasiado, no canses al lector, no le hartes, tiene que haber un ritmo, como en la respiración, no todos los días pueden ser de flan.

-Es que la inspiración ...

-Ni inspiración ni nada, los posts han de tener un tiempo, una maduración, mínimo 48 horas, quizá, no sé, si no empiezan a bajar de nivel aunque tú no te des cuenta, aunque tú no lo veas el lector sí, no le canses, el blog tiene que tener su densidad, ni más ni menos, cada uno la suya, para ya, tío.

-Es que el verano ...


(Junio y julio, el blog entra en su vejez antes de la muerte -pasajera- de las vacaciones de agosto, quedan tantas cosas que decir, tanto tiempo desaprovechado en estos meses,)

12 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Realmente hay que tener un blog muy leído para escribir muy seguido. Yo antes escribía mucho pero era por necesidad, creo que nadie lo leía pero yo no lo sabía o no me importaba, yo tenia que escribir.

Embajador dijo...

fernando- ¿tienes algún mail al que te pueda escribir?. Alternativamente, ¿me puedes escribir a embajadorenelinfierno[arroba]yahoo[punto]com?

Gracias

Andy dijo...

Ni respiración ni leches, siempre es un placer leerte.

Espero que el ritmo siga, que ya habrá tiempo de echarlo de menos en agosto.

PD: Mañana me toca dentista otra vez... en fin, ¡paciencia y alegría!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bueno, en tu caso yo no me preocuparía, todo apunta a que tu capacidad de producción es alta, y la calidad no parece resentirse de la subida del ritmo. No problem.
Saludos

Fernando dijo...

La adolescencia del blog, Juan Ignacio: eso es lo que me pasa ahora.

Voy a ello, Embajador.

Gracias, Andy, suerte con el dentista, a ver si todo acaba pronto.

Eres muy amable, Albert, cada época tiene su ritmo.

Esperanza dijo...

¿cómo que parar en Agosto?
¿y por qué no escribir un par de post ese mes también, al menos, para los que no nos vamos de vacaciones "con toda la marabunta"? :)

Juan Ignacio dijo...

(Bueno, bien hoy, eh. Felicitaciones).

Fernando dijo...

Veremos lo que sale, Esperanza, el año pasado apenas paré en Madrid durante ese mes.

Gracias, Juan Ignacio, la verdad es que lo pasamos realmente mal, fue un partido peleado hasta el último minuto. Ahora ¡a por Paraguay!

hna. josefina dijo...

¡Epa! Ahí, contra Paraguay, ya me incomoda estar a favor de uno o de otro...
Aunque creo que la probabilidad la tienen ustedes.
¡Saludos!

Fernando dijo...

Querida hermana, con suerte dentro de una semana veremos un emocionante Argentina-España que, sin duda, ganará Argentina (y un Uruguay-Brasil que, sin duda, ganará Brasil).

¿Final Argentina-Brasil?

ALMA dijo...

Fer, no dejes de publicar. En las vacaciones, ponele el piloto automático a "En Madrid", aunque no estés en MAdrid, así a la vuelta te encontrarás con muchos comentarios donde te frotaremos el ego y diremos que genial que sos. ja!

Besotes

Fernando dijo...

Alma querida, aún falta mucho para eso, y en todo caso este año creo que estaré menos tiempo fuera de Madrid. Gracias por tus piropos.