Él le contó sus planes para el nuevo año: cursos, reuniones, trabajos, deportes. Estaba entusiasmado.
Ella le apoyó, de corazón: le gustaba mucho que él mejorara. Pero se quedó triste: a él apenas le quedaría tiempo para que lo perdieran juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡Qué buena entrada, Fer! ésto pasa mucho, el no considerar entre los planes las relaciones personales, y duele mucho si no se corrige.
Saludos
Pasa, pasa en muchas parejas.
Y estoy seguro que hoy en día pasa también a la inversa.
Un posible caso:
Fernando y la cajera de origen sudamericano se conocieron.
Ella le contó todos su planes de ascenso y cursos para llegar a ser directora de una cadena se supermercados.
El se quedó triste porque no iba a tener tiempo para leer su blog.
Un consuelo es que, aproximadamente dentro de mes y medio, habrá abandonado la mitad de los planes porque le habrá podido la vida
Así es, Alemamá, hay que tener cuidado con estas cosas.
Juan Ignacio, la realidad fue mucho más triste: la cajera sudamericana embarazada desapareció del súper y no me atreví a preguntar por ella a sus compañeras. Quizá vuelva tras dar a luz. Debería haber hecho un post contándolo.
Caray, María Jesús, que conclusión tan pesimista.
Sí, cuando terminé de escribir recordé que habías contado algo así...
Es muy real tu comentario y muy actual sobre como se vive en el mundo actual, cada vez los que mandan ocupan mas y mas tu tiempo. Lo importante en estos casos - y te lo digo con la experiencia de haberlo vivido - es aprovechar las pocas horas que quedan para perder juntos, viviendolas juntos a pleno y ente reunión y reunión o entre tiempo y tiempo del juego favorito, tener presesnte al otro, tener un minuto para decirle que lo quiere y fundamentalmente tener respeto por la persona que está a nuestro lado.
Buena semana, Fer y... lamento lo de la empleada del mercado, quiza sea tema para un próximo post, la vuelta de ella con su bebe, jaja.
Creo que no, Juan Ignacio, que no llegué a contar la desaparición final. Quizá me equivoque.
Así es, Alma, ya sabes que al final todas nuestras ocupaciones son relativas y lo único que importa es el tiempo que hemos pasado junto a nuestras personas queridas. Y, sí, veremos si vuelve o no, estaba en los inicios en julio, así que el desenlace puede ser lejano.
ohhh que triste
PEro siempre hay esperanza, que puedan compartir algun plan juntos¡
Espero que sí, Miriam, que él reaccione y no lo eche todo a perder.
Publicar un comentario