martes, 3 de mayo de 2011

Miedo

Durante muchas semanas mi equipo, el Deportivo de La Coruña, compitió por los puestos 12º a 15º de la Liga de fútbol. A partir de Navidad los que iban peor que nosotros (por ejemplo, el Málaga de Pellegrini y de Andy) se espabilaron, empezaron a ganar y a subir. Este último fin de semana ha sido siniestro, porque el Depor perdió y todos sus competiodores ganaron: la Real Sociedad al Barcelona, el Zaragoza al Real Madrid, el Osasuna al Valencia, el Málaga al Hércules.

El resultado es que, a 4 jornadas del fin de la Liga, el Deportivo va el 17º con 38 puntos, el Getafe el 18º con 37, el Hércules el 19º con 33 y el Almería el 20º con 26, y que tres de estos equipos han de bajar a Segunda en la próxima Liga.

Qué miedo.

8 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¿Empezarás a relatarnos la segunda? Esperemos que no sea así.

Fernando dijo...

No me pongás nervioso, Juan Ignacio.

paterfamilias dijo...

¡Vaya!, el Sevilla debió ser el único que colaboró ganando al Almería (cosa que no fue correspondida por parte del Depor en su partido contra el Atlético).

Estoy convencido que se salvará.

¡Ánimo!

AleMamá dijo...

Con ese título, el día después del anuncio del asesinato de Bin Laden pensé que iría por el lado del terrorismo el miedo. Me alegro que no sea así.

Lo siento por tu Depor, pero me alegro que mi admirado Pellegrini esté sacando esa barca llena de forados a flote (perdón, querido Andy)

Juan Ignacio dijo...

¡Vamos el Deportivo La Coruña, caramba!

Fernando dijo...

Muchas gracias, amigos míos. El domingo jugamos con el Sporting de Gijón, que siempre fue detrás de nosotros y ahora va el 10º. Si perdemos, el lunes habrá una entrada llamada "Temor".

Juan Ignacio dijo...

Caramba, miedo y temor justo que han beatificado a JPII...
Pero bueno...

Fernando dijo...

¿Tú crees que le podría pedir el milagro de que el Depor siguiera en Primera, Juan Ignacio? Es cierto que en estos años me ha logrado cosas mayores que ésta, pero a lo mejor los del Getafe están rezando más, ¿no?