lunes, 17 de mayo de 2010

Liga: jornada final

No pudo ser, no hubo milagro. El Barcelona ganó al Valladolid y el Real Madrid empató, tristemente, con el Málaga. El Barça ganó la Liga por segundo año consecutivo.


Es el momento de decir ¡¡gracias!! a los jugadores del Real Madrid y a Manuel Pellegrini porque hace semanas supieron recortar la distancia que les llevaba el Barcelona, porque nos crearon una nueva ilusión y porque han mantenido la emoción hasta la última jornada. Pase lo que pase a partir de hoy, ¡gracias!


De mi equipo, el Deportivo de La Coruña, ni hablo: tras ir en el 5º o 6º puesto durante la primera mitad de la Liga, empezó a perder y a perder y ha acabado el 10º, en la zona "intrascendente", como decía un periódico ayer.


Es el momento de olvidar, de pasar página y de empezar a ilusionarnos con el Mundial de Suráfrica.

7 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Será el año que viene, Fernando. Acá Boca viene tan mal que estamos con el mismo sentimiento.

Ayer en el campeonato local salió campeón el equipo "Argentinos Juniors".
Es curioso que el equipo lleve el nombre "Argentinos". Esto nos hace olvidar las batallas locales y nos pone a pensar, igual que vos, en la selección y en el mundial.

AleMamá dijo...

Buaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! perdimos todo, pero con tantos puntos que parece increíble.

Creo que voy a se hincha le Rayo Vallecano....¿aún existe?

Saludos

Andy dijo...

Si...no ha podido ser...

Al menos el equipo de mi ciudad (el Málaga) no bajó a segunda.

¡Un abrazo!

Fernando dijo...

Hola, Juan Ignacio, aquí es todo un blabla sobre si Pellegrini o tal o cual jugador del Real van a seguir o no, pero pronto se olvidará todo y nos centraremos en el Mundial. Creo que vos mismo vistes que si todo iba según lo previsto, Argentina y España chocarían en octavos, a ver qué pasa.

Alemamá, jajajaja, ¿el Rayo?, ¿de dónde sale esa idea? Ahora está en segunda y ha acabado regular, en la zona media de la tabla. En muchos bares de la zona en la que trabajo son hinchas suyos, y no se rinden nunca, claro que no.

Me acordé de ti, Andy, qué casualidad que el Madrid acabara la Liga en tu ciudad. Me alegro de que el Málaga sobreviva, es muy duro haber llegado a 1ª y tener que volver a 2ª, aquí pasó con el Atlético y fue una experiencia triste. ¡Felicidades!, pues.

Unknown dijo...

Hola Fernando, menos mal que de vez en cuando encontramos algún tema de descanso que nos permita una tregua tras una etapa de "trascendencia bloguera".
No soy muy futbolero, por eso habré de decir, eso tan manido, de que gane el mejor.
Saludos

Fernando dijo...

Gracias, Albert, nos tomaremos unas semanas de descanso y luego a hablar de nuevo de fútbol, en cuanto empiece el Mundial. A ver qué hace España.

Juan Ignacio dijo...

Hace un tiempo repasé las posibilidades pero no lo recordaba.
Si es así, si España y Argentina se cruzan en octavos, lamento mi pobre orgullo, pero "nos volvemos en octavos". Lo cual no sé si es mejor para el ego maradoniano, pero quien soy para juzgar eso.