Igual ha y que contar con las voluntades ajenas que a veces nos impiden realizar algún proyecto propio, pero tener un norte y seguirlo ya es muy gratificante. Saludos
Entiendo el entusiasmo y lo comparto. Pero no hubiera dicho "no hay nada mejor". Es el título de la entrada anterior lo que "es mejor" para tener. Pero te repito, entiendo el entusiasmo y lo comparto. Y qué bien eso de seguir la línea que uno mismo ha dibujado, me gusta la metáfora.
8 comentarios:
Cierto. Y es muy gratificante.
Saludos
Igual ha y que contar con las voluntades ajenas que a veces nos impiden realizar algún proyecto propio, pero tener un norte y seguirlo ya es muy gratificante.
Saludos
Entiendo el entusiasmo y lo comparto. Pero no hubiera dicho "no hay nada mejor". Es el título de la entrada anterior lo que "es mejor" para tener.
Pero te repito, entiendo el entusiasmo y lo comparto. Y qué bien eso de seguir la línea que uno mismo ha dibujado, me gusta la metáfora.
Y más si se estudia Medicina, Ramón.
Hola, Aeronauta, bienvenido; mi experiencia me dice que es peor enemigo para lograr las cosas uno mismo que los demás.
Era una hipérbole literaria, Juan Ignacio, si hablamos en serio hay 5 o 6 cosas más importantes que tener voluntad, claro.
Sí, eso pensé. A veces me pongo un poco cargoso, así que disculpas.
Juan Ignacio, hacés bien, con ello demostrás interés por los posts ajenos.
Hermosa metáfora,Fer.
Te dejo un beso p'al fin de semana
Gracias, Alma querida, te digo lo mismo.
Publicar un comentario