lunes, 28 de septiembre de 2009

Liga: 5ª jornada

Ya han pasado 5 jornadas de la Liga 2009-10. Las cosas empiezan a estar claras. Hay tres equipos estupendos, que han ganado TODO: el Real Madrid, el Barça y el Sevilla, habrá que esperar a que jueguen entre ellos para que dejen de ir empatados. Luego, por abajo, hay varios que ya van muy mal, y lo triste es que esto pasa -entre otros- con tres que en la Liga 2008-09 acabaron muy bien: el Atlético de Madrid, el Villarreal (que hasta verano fue entrenado por el ingeniero Pellegrini) y el Málaga.

Mi equipo, el Deportivo de La Coruña, empezó perdiendo con el Real Madrid, como era de esperar, y en la 3ª jornada nos dio un buen susto, al perder en casa con un equipo mediano, el Español (de Barcelona). Pero pronto se recuperó, ha ganado los otros tres partidos y ahora está ¡¡el 5º!!, sólo por detrás de los tres grandes y del Mallorca. A ver si mantiene el ritmo y no nos vemos en junio con los agobios de este año para ir a Europa.

(¡¡Aviso para Alemamá!! Manda un email al caballero Pellegrini y dile que se ande con ojo. Aunque el Real ha ganado TODO, la gente ya va diciendo que si el equipo no juega todo lo bien que podría, que si no está bien conjuntado, que si todo el mérito es del Panzer Cristiano Ronaldo, ... Que se espabile, que aquí la gente es muy rápida para olvidar las cosas buenas y muy lenta para las malas)

7 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

El Depor mantiene el bloque del año pasado, así que es probable que mantenga los buenos resultados de la temporada pasada.

Lo de Pellegrini es cierto. En el Real Madrid todo va demasiado deprisa y apenas se deja margen para nada. Estamos goleando y la gente empieza a ponerse nerviosa. De locos.

Saludos

AleMamá dijo...

Lástiam que NO tengo el correo de Manuel P, Fernando.
Tienes razón de que en el fútbol de España todo cambia como las nubes....demasiado rápido si hay viento, y parece que allá siempre hay, pero falta mucho para que se pueda saber cómo está armándose un equipo con demasiadas estrellas que quieren brillar juntas....puede haber una colisión entre galaxias, por ahí, jeje

alejops dijo...

Esto ya está ganado, sólo falta que el Barça pinche y tenemos la Liga en la mano :)

A veces incluso intento ir con el Atleti, pero me pone nervioso. ¡Qué caos de equipo!

hna. josefina dijo...

Lo de colisión de estrellas que dice AleMamá es cierto. No siempre da resultado el rejunte de genios.
Formar buen equipo es otra cosa.

Fernando dijo...

A ver si hay suerte, Ramón, el Valladolid tampoco va mal.

Era broma, Alemamá, ya sabrá él muy bien lo qué dice la gente de Madrid.

Qué emoción, Alejops, a ver si esto se mantiene así durante meses, no como el rollo del año pasado.

Así es en la vida como en el fútbol como en la Iglesia, hermana Josefina: a veces es imposible poner de acuerdo a gente muy brillante que, por separado, hacen un gran papel.

Juan Ignacio dijo...

Hablar de futbol y convocar tantas mujeres, lo tuyo es meritorio...

Fernando dijo...

Juan Ignacio, jajajaja, gracias: no sé en la Argentina, pero en España la mujer que sale forofa del fútbol lo es con mucha más pasión que los hombres.