miércoles, 10 de septiembre de 2008

99 (duda)

Mi gran duda en estos días es la siguiente:

Publicar el post número 100 ¿es algo realmente importante? ¿Es más importante que publicar, si llego, el post 200 o el 300? ¿Hay que celebrar los post múltiplos de 100 o mejor celebrar los años, los aniversarios del primer post? ¿No hay que celebrar nada, sino intentar mejorar el post nuestro de cada día, sin darse tanta importancia?

Y, si hay que celebrarlo, ¿cómo hacerlo? ¿Una lista de todos los comentaristas, con un agradecimiento cordial, más cordial cuanto más se ha comentado? ¿Un ranking de los post que más me gustan, visto con perspectiva? (no, esto suena muy vanidoso) ¿Una reflexión sobre lo que yo esperaba en el post 1 y lo que ha ido saliendo? ¿Una poesía? ¿Alguna encuesta? ¿Pongo simplemente 100 y ya está?


(Anoche granizó, salvajemente, en Madrid, con gran acompañamiento de truenos. Sentí que alguien ametrallaba mis persianas. Por la calle empinada bajaba un río, con espuma y todo. El tejado de enfrente se puso blanco, como nevado. Tuve miedo. Recordé la frase de Jesús: El que oye mi palabra y la pone por obra es como el que edifica en roca firme.

Al amanecer, con sol, las aceras estaban cubiertas de hojas verdes arrancadas de los árboles, con su vaina y todo, a las que nunca les llegará la vejez del otoño. )

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo que manda la ley de la blogosfera, cpítulo dos versículo diez es que debes invitarnos a todos tus lectores a una cena sin parar en gastos con sus correspondiente juerga posterior que, o bien acabe en el hospital, o en comisaría.
Mariconadas, las precisas.

AleMamá dijo...

Con la excepción de las mariconadas, estoy de acuerdo con Juan Ignacio.
También me gustaría saber qué se ha cumplido y que quedó en ilusión o temor al escribir el primer post.
Felicitaciones, que siga la producción.

AleMamá dijo...

¡Es IGNACIO!, no Juan Ignacio, perdón a ambos....

Ignacio dijo...

Bueno vale, te perdonamos, pero que no vuelva a suceder

am dijo...

De acuerdo con Ignacio. Y si somos extranjeros, incluye el boleto de avión México-Madrid-México. jajaja.

Felicidades!

Juan Ignacio dijo...

El plato fuerte lo dejaste en letra cursiva para el final. Nunca se sabe el día ni la hora. Ojalá no nos agarre como esas hojas, todavía verdes, al menos en cuanto a la gracia; ojalá tengamos aceite para las lámparas.

Genial la de Ignacio. Adhiero a esa idea yo tambièn y "am" me ganó con la idea del pasaje. Uno Bs.As.-Madrid, Madrid-Bs.As. para mí, por favor.

¿Mi opinión? No, sólo poner 100 no vale. La entrada debe tener un contenido para poder ser la entrada 100. Si solo dice "soy la entrada cien" no es una entrada, no tiene contenido y por lo tanto no es la entrada cien, es un fraude.

¿Otra opinión? Hay que festejar todo, aniversarios, postcentenarios y porqué no postcincuentenarios. Sí señor.

Yo opino que un buen regalo del cumpleañero a sus invitados podría ser una foto de la ciudad de Madrid en los alrededores de su casa o trabajo.

"So riesgo" de entrar ya en mariconeadas (según dice Ignacio), me retiro.

hna. josefina dijo...

Que el pasaje sea Montevideo- Madrid- Montevideo. No tendría problema de pasar por Bs.As.
Siempre es bueno festejar, y también sentir que hay motivos para festejar.
¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Queridos Ignacio, Alemamá, AM, Juan Ignacio y Hermana Josefina:

Somos un país en ruinas, somos una clase media empobrecida, somos unos funcionarios con miedo a la congelación de sueldo, y ¿voy a pagar 4 billetes de avión transoceánicos (más cónyuges, en su caso), otro billete nacional (igual aclaración que la anterior) y una gran cena en Madrid???? Habreís de conformaros con algo más modesto, lo siento.

Muchas gracias por contestar, sois unas grandes personas.

am dijo...

Jajaja. Bueno, Fernando, se vale soñar tantito, a que estaría muy bien poder hacer ese tipo de celebraciones? Pues sí, aunque luego se vea que no costean, pero la idea es bonita, no?

Saludos!