sábado, 10 de octubre de 2009

Argentina y Chile

Éste es un mensaje para mis amigos de Argentina y de Chile:

¡¡Mucha suerte esta tarde,
y nos vemos -sin duda- en Suráfrica!!

(nos vemos espiritualmente,
que al menos yo no voy a ir hasta allí)

13 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Amoroso amigo! GRACIAS

te dedico el grito de guerra de Chile:
¡Cé-hache-íííííííííí! ¡¡¡CHÍ!!!
¡ele ééééééé´! ¡LÉ!
chichichi-lélélé, ¡viva Chiléééééééé!


Mi nuera es argentina y mi nieta tiene doble nacionalidad así es que también gracias por ellos (ahora que no les toca jugar con nosotros) jeje

Ramón_Lozano dijo...

A ver si marca el Pipita Higuaín. Pero es que con Maradona de entrenador... Ya lo dijo otro míster argentino, a Maradona nadie le ha enseñado nada en el fútbol y por eso su nivel de exigencia será tal que siempre fracasará, porque el resto de futbolistas no son como él.

Saludos

Juan Ignacio dijo...

A los amigos chilenos los verás sin duda, que lo que es a nosotros... hmm...

(Si vieras lo que pasa por estos lares: los angustiados por la mala situación, los que tienen fe incondicional, los que quieren que perdamos y quedemos afuera, ya sea por antimaradonismo, ya sea por pensar que necesitamos pensar menos en futbol y más en otros problemas del país, etc., etc.)

AleMamá dijo...

Juan Ignacio: No me gusta perder con Uds, pero sin Argentina un mundial no es lo mismo. ¡Deben ir! hablen con Joao Avelange, ese viejo zorro que ha hecho y deshecho en cuanta organización deportiva se ha metido. Ya lo ves: Río es sede de los JJ.OO.

Juan Ignacio dijo...

Eh, no, cómo "hablen con Havelange". Al mundial hay que ir por propio mérito...

Juan Ignacio dijo...

Actualizado: ¡Ganamos!
Gracias por los deseos de suerte.
Y también felicitaciones a Chile, gran campaña y ya en Sudáfrica.

AleMamá dijo...

Sí, ganamos y ya estamos "para el desfile" en Sudáfrica....pueda ser que no nos manden para la casa en la primera ronda, jeje, ¡pero vamos!
Nos veeeeeeeeeemossssssssss en el mundial, amigos.

Fernando dijo...

Querida Alemamá, felicidades, me alegré mucho por tí, me acordé de tu post en que estabas triste porque habiaís perdido con un país pequeñito, me alegro mucho por vosotros.

Querido Juan Ignacio, felicidades, ya sólo os queda (creo) el pequeño paso de ganar a Uruguay en Uruguay, eso está hecho. Y, sí, tiene razón Alemamá, comprad a quien haya que comprar, pues un Mundial sin Argentina sería como menos Mundial.

Querido Ramón, no pude ver el partido de Argentina, pero creo que marcó un tal Palermo, que pasó por nuestra Liga sin hacer grandes cosas y ahora está en el Boca, arrasando.

Juan Ignacio dijo...

Gracias por el ánimo, creo que contra Uruguay está muy difícil, ellos pueden llegar y vienen con un gran impulso anímico.
(Por cierto, a ellos y a nosotros nos ayudaría que Chile le gane a Ecuador).

Juan Ignacio dijo...

Me olvidaba. Hoy leí una noticia sobre el desfile y abucheos a Zapatero. Ingenuo pensé que iban a decir por lo del aborto, pero no era sólo eso.

Me acordé de vos porque también dijeron que debido a las obras el desfile tuvo que tomar otro recorrido que el usual.

Fernando dijo...

Hola, Juan Ignacio. Como no tengo blogamigos uruguayos (la hermana Josefina animará a Argentina, espero) confío en que ganéis, sería raro un Mundial sin vosotros.
Creo que en España el partido sólo lo pondrán las teles de pago, que yo no tengo.

El abucheo... Ojalá el aborto fuera el único motivo para pitarle: la crisis económica, el paro, los muertos de Afganistán, la corrupción, ... Y, sí, lo de las obras quedó como de risa, tras décadas celebrándolo allí.

ALMA dijo...

Fer, como sabés no sigo el futbol, pero por los resultados de ayer, frente a Uruguay, parece que gracias a la suerte, fortuna o como quieras llamarle, la selección a según dicen las críticas, jugando mal, va a Sudáfrica.

Fernando dijo...

Querida Alma, me alegré mucho, aunque no pude seguir el partido en directo, pues fue en la madrugada de Madrid. A ver si ahora se espabilan y Argentina tiene en Sudáfrica el gran papel que se merece (o, al menos, el que se ha merecido siempre).