miércoles, 1 de julio de 2009

Julio

Comienza julio, el mejor mes del año.

...

En el autobús va un conductor nuevo que no se sabe el trayecto que lleva cara de susto. La señora en primera fila le va indicando ahora a la derecha ahora de frente ahora a la izquierda, qué será de él cuando ella se baje? Se pasa las paradas, los viajeros han de reclamarlas a gritos, sin mayor violencia.

Te recuerda el joven conductor a alguien????

7 comentarios:

AleMamá dijo...

jejeje, en todas partes sucede....acá, un día me encontré cerca de casa uno ¡doble, con esos acordeones en el centro, metido en una callejuela angostísima y nada que ver con ningún recorrido conocido.

Feliz verano con sus 30 y más grados. Mi hijo cura está en Madrid por 6 meses.

alejops dijo...

Me ha encantado recordar tu entrada de hace justo un año (porque, leyéndola, me he acordado de ella) y sobre todo saber que un año después sigo aquí comentando... Eso ya es un logro.
Disfruta "tu mes", Fernando.

Juan Ignacio dijo...

Muchas calorías para vos y no logro recordar a nadie viendo al conductor...

Fernando dijo...

Querida Alemamá, ¿el padre Pablo está en Madrid? ¡¡Genial!! ¿Va a decir Misa en las iglesias de la Obra (San Miguel, Caballero de Gracia, Espíritu Santo)? No creo, pero si lo hace, avísame.

Sí, Alejops, yo también lo pensé, ya ha pasado un año y es algo grande que los que ya estábais sigais ahí (y allí, por tu blog).

Era un chiste fácil, Juan Ignacio, para decir "A la Presidenta Cristina", "Al Presidente Zapatero" (por la falta de dirección).

Juan Ignacio dijo...

¡Ah! Hubiera acertado, qué tonto. Entonces sí había entendido.

Bien, empieza Julio. Mi libro de lecturas diarias muestra para el mes una pintura de Marta y María de Velazquez. Y acá hace mucho frío. Y es el mes del santo de Loyola. Pero para eso hay que esperar hasta el final.

Fernando dijo...

Hola, Juan Ignacio. Creí que tu libro de lecturas de la Misa era único para todo el año, con el Pantocrátor en ambas portadas. Por lo que dices es mensual.

Sí, hace frío en la Argentina. El otro día salió en las noticias por un accidente que hubo allá, y era tremendo ver a toda la gente muy abrigada bajo la nieve.

Y, sí, ya queda poco para San Ignacio, santo que me es muy querido por su santidad y porque suele coincidir con el inicio de mis vacaciones de verano.

Cuidáte.

ALMA dijo...

jaaa!!!!!!!!!!! en todos lados sucede lo mismo, seguramente aquí en Buenos Aires, ese conductor se habría perdido, y le habrían robado el colectivo.

Un beso