lunes, 1 de diciembre de 2014

Depilación, Dentista, Podemos

Voy a comprar una máquina nueva de afeitar.

Descubro con asombro que hay máquinas para que los hombres se depilen todo. Debe ser un producto de éxito pues hay varias marcas y modelos.

....

Algo falla en la sociedad cuando no te puedes fiar de tu médico o de tu abogado.

Voy al dentista temeroso de que quiera hacer actividades innecesarias para cobrarme más. Me convence fácilmente para hacerme varios empastes: me hace una radiografía de la boca, señala con el puntero varias manchas feas, me advierte del riesgo de dejar estar las caries, me ofrece un precio razonable.

...

Voy al mercado de Navidad en la Plaza Mayor de Madrid.

Dos señoras van discutiendo sobre si Podemos (el nuevo partido inspirado en Hugo Chávez) va a ganar las elecciones del año 2015. Dos vendedores de belenes hablan sobre el programa económico de Podemos, presentado unos días antes. El barrendero y un vendedor de arbolitos navideños opinan sobre los primeros casos de corrupción de Podemos.

9 comentarios:

ojo humano dijo...

Un poco masoquista eso de querer "voluntariamente" depilarse ¿no?
Qué bien, ya llegó Navidad, mil historias, buen ánimo para pasarlo muy bien...por cierto, con la ayuda de Dios, porque de otra manera nos pilla el sistema.
Que tus dolores sean ligeros en el dentistas ¡¡¡brrr!!!

javier dijo...

Tres veces he hecho el propósito de pasar un día entero sin hablar de Podemos. Hoy estaba a punto de cumplir mi propósito pero, ya ve usted, he entrado aquí y he picado. Seguro que mañana lo consigo.

maria jesus dijo...

Hoy los hombres se hacen toda clase de tratamientos de belleza que antes eran patrimonio exclusivo de las mujeres. No lo veo mal, a quien le guste..., a mi no me gusta.

A Podemos no le va a hacer falta hacer campaña, con la publicidad constante que estamos sufriendo.

Suerte en el dentista

Fernando dijo...

El dentista no fue nada, Ojo Humano, y sí, que Dios nos ayude a tomarnos la Navidad en serio.

Propóngaselo como penitencia de Adviento, Don Javier, seguro que empieza a salir.

Gracias, María Jesús, y sí, debe quedar un poco raro un chico sin un solo pelo en ningún sitio, pero para gustos...

ALMA dijo...

La depilación masculina, por estos lares y otros no tan cercanos hace furor, ya que la mayoría de los modelos de las grandes marcas aparecen con el torso perfectamente depilado y los demás tratan de imitarlos. Es una cuestión de moda, creo, mas allá de gustos personales.

No hay que temer al dentista, al doctor y al abogado, aunque el primero es el señor que me saca mi dinero y me deja con la boca abierta, además contenta que no me provoca dolor.

El mercado de Navidad de la Plaza Mayor, me resultó deslumbrante!!! aunque no iguala a los mercados alemanes o vieneses, pero me asombraron ya que por este lugar del mundo no se ven cosas así. Estuve y me quería comprar todo, todo, todo, y traje muchísimas fotos para deleite de mis amigos.

Buen miércoles, Fer.

Juan Ignacio dijo...

Algo falla en la sociedad... cuando los hombres se depilan tanto.

Fernando dijo...

Aquí pasa con Cristiano Ronaldo, Alma, es raro que un tío tan macho se cuide tanto. Lo del dentista no fue para tanto, siempre es peor pensarlo antes que ir. Y el mercado de Plaza Mayor antes era cute, ahora lo han arreglado para que no huela tanto a bocata de calamares.

Así es, Juan Ignacio, algo falla en la cabeza de los hombres y en la de las mujeres.

Luisa dijo...

Los hombres hoy se cuidan mucho, y no me parece mal, siempre y cuando no se cuiden más que nosotras :)

Los de podemos van perdiendo credibilidad y simpatizantes a marchas forzadas. Creo que al final no van a poder...

Besos, muchos

Fernando dijo...

Dios te oiga, Luisa: no queramos tener otro 1936.