lunes, 3 de junio de 2013

No pudo ser

No pudo ser. El Deportivo de La Coruña perdió con la Real Sociedad y vuelve a Segunda. El Celta ganó al Español y se salva.

A la pena de hoy se suma la preocupación por el mañana. El Dépor está en "concurso de acreedores" (debe más de lo que ingresa), y ahora pierde los importantes ingresos de las retransmisiones por la tele. Anoche, en la radio, algunos comentaristas pensaban que tendrá que disolverse.

En fin, como decimos en España: más se perdió en Cuba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días y malas nuevas Fernando. Espero que se disuelva el pesimismo, una pena no afianzar una año más en Primera, sobre todo, para hacer caja. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...


Arriba el ánimo, si no se disuelve, hay esperanzas de que algún día pueda volver a primera.

Besos.

Carmen J. dijo...

Pues lo siento, de verdad. Lo del concurso de acreedores es casi lo peor, sí.

Juan Ignacio dijo...

ánimo

ojo humano dijo...

Imagino que en Segunda tiene posibilidades de subir ¿verdad?
Por lo menos en Chile salió campeón la "Unión Española" después de una temporada bien reñida, y conste que no sé nada de fútbol pero está en el aire por todos lados.
Así se gana...alguien pierde. El juego tiene ese encanto.
Änimo, ya ganarán.

paterfamilias dijo...

Mucho ánimo. Situación difícil y negro futuro, es cierto, pero ... ánimo. Como dice Carmen J. lo más preocupante es lo del concurso de acreedores.

El domingo estuve con uno del Depor y el pobre no levantaba cabeza. Muy desanimado estaba.

Fernando dijo...

Gracias, NIP.

Gracias, Yeste.

Gracias, Carmen.

Gracias, Juan Ignacio.

Vaya, Ojo Humano, ¿ganó la Unión Española? Espero que nadie se lo haya tomado como un gesto poco amistoso de la Madre Patria.

Gracias, Páterfamilias.

Luisa dijo...

Me acordé de ti.
Luego pensé que habría que volver a la lucha con renovadas ilusiones por volver pero el dato económico que arrojas me deja...silenciosa.
Besos Fernando

Fernando dijo...

Gracias, Luisa.

AleMamá dijo...

"Ayudándole a sentir", como algunos viejos solían dar el pésame. Una pena, Fernando, pero si llegara a disolverse encontrarás otro club para seguir, o si no, ¿cómo sabes si consigue su propio jeque para que lo financie y llegue a la Champions?

Si los orientales siguen comprando equipos de la liga, deberán conseguirse otro Cid para que regresen a manos españolas.

Saludos

Fernando dijo...

Gracias, Alemamá; y no estoy seguro de que a ningún jeque le interese comprar el Dépor, estando en Segunda es algo poco atractivo.