lunes, 27 de mayo de 2013

Miedo

Mi equipo, el Deportivo de La Coruña, perdió con el Málaga en la penúltima jornada de Liga. Lo único bonito de la tarde fue que siguió luchando hasta el final (marcó un gol) y el homenaje que los del Málaga hicieron al final al entrenador Pellegrini, que se va a entrenar a Inglaterra.

En teoría mi equipo lo tiene fácil en la última jornada del próximo sábado: le basta con ganar para salvarse. El problema está en que juega con la Real Sociedad, el único equipo (además del Real Madrid) que ha logrado ganar al Barcelona durante este año: ayer mismo consiguió frenar al Real y acabó empatándole. Si el Depor pierde y cualquiera de los otros enanitos (Celta, Zaragoza, Mallorca) gana, adiós Primera.

Qué miedo.

7 comentarios:

paterfamilias dijo...

Si jugara contra el Sevilla te diría que no te preocuparas, nos hemos especializado en salvar situaciones complicadas (de los otros). Ayer mismo, dimos la salvación matemática al Osasuna. :-(

Fernando dijo...

Yo sé bien lo que es eso, Luisa: en la temporada 2011-12 estuvimos ahí. Hemos tenido una 2ª oportunidad, veremos qué pasa el sábado. Gracias por tus buenos deseos.

Hummm... Me parece que la Real tiene peores sentimientos que el Sevilla, Páterfamlias. Veremos.

Anónimo dijo...

Buenos días Fernando. Por aquí ya estamos más tranquilos [Paterfamilias :-D Gracias]. Deseo que le vaya muy bien al Depor y que se ajusticie a otros como el Zaragoza, por meter sin disimulo el dedo en el ojo.


Un abrazo.

Fernando dijo...

Me alegré mucho por ti, NIP: a nosotros nos hubiera bastado ganar un solo partido más durante todos estos meses para estar ahora tranquilos. En fin,...

AleMamá dijo...

Fernando, se sufre, pero dime que no son más gustosos los partidos cuando los equipos se juegan el pellejo en cada lanzamiento y ni hablar de cuando se recupera el terreno perdido, como pasó cuando el Depor regresó a primera división.

Cariños del sur del mundo, mojado y con los Andes nevados hasta abajo, maravillosos, con Santiago de Chile a sus pies.

ALMA dijo...

Estaba en la cocina, cuando la radio que había quedado prendida y olvidada en el patio decía el resultado del partido de tu equipo...algo me hizo Clin clin..jajaja, al acordarme de ti.

Contesté tu mail.

Fernando dijo...

Espero un post en tu blog contándonos lo de la nieve, Alemamá. Gracias por tus buenos deseos.

¿Informaron en la radio argentina del Málaga-Depor, Alma? Será por todos los descendientes de gallegos que tenéis ahí, pues mi equipo es de una ciudad de Galicia. Gracias por el recuerdo.