Zapatero ha tenido que hacer un cambio de gobierno porque el Señor de las Tinieblas se va de candidato electoral.
Los periodistas hicieron una apuesta. Si el cambio era grande, si movía a muchos ministros quemados, significaba que piensa agotar la Legislatura hasta marzo; si era pequeño, que piensa disolver en septiembre.
El cambio se ha limitado a ascender al número dos del Ministerio de Interior a Ministro, a nombrar portavoz a otro ministro que no pronuncia bien y a mover el ordinal de los vicepresidentes (la 2ª pasa a ser 1ª, el 3º pasa a ser 2º).
Buen augurio, pues.
...
Ayer y hoy España bate récords: se llega a la máxima diferencia de interés que hay que pagar a un rico argentino o chileno para que le preste $ al Estado español, en vez de al alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ojalá tengamos elecciones anticipadas y no haya más "oncesemes".
Superar esto va a costar mucho, pero que mucho trabajo.
Que el parto del nuevo gobierno sea breve y sin más dolores.
Esperemos que no haya sustos, Paterfamilias, aunque con el Señor de la Tiniebla en medio siempre hay que temer lo peor.
Es un parto sietemesino, Alemamá, prematuro y triste, como todo lo que toca a Zapatero.
¿Quièn es el Señor de las Tinieblas?
El hasta ahora ministro de Interior (Policía) y desde ahora candidato a las elecciones por el Partido Socialista, Juan Ignacio: hay que temer de él cualquier maldad que se te ocurra.
Genial.
A veces me parece poder apreciar en las posesiones de los pso€so$ infestaciones de legiones hasta de carácter exodérmico.Un abrazo.
Eso es bastante cierto, NIP: hay cosas tan malvadas ahora que no puedes explicarlas si el demonio no está detrás de ellas, sea consciente o inconscientemente por quienes las hacen.
Publicar un comentario