jueves, 28 de agosto de 2008

Petición de oración

Queridos amigos:

Un matrimonio amigo mío, cuarentón como yo, ha logrado que ella se quede embarazada. A la alegría inicial ha sucedido la angustia, pues el médico les ha dicho de que hay un 1% de posibilidades (lo que, al parecer, es mucho) de que el niño tenga síndrome de Down.

Os pido que recéis mucho por ellos: primero, para que el niño esté en el 99% de posibilidades de ser sano; segundo, para que si no fuera así, ellos tengan la fortaleza necesaria para aceptar la situación, y no cometan una locura.

Gracias.

(Otro día seguimos con El Gatopardo)

10 comentarios:

AleMamá dijo...

Rezaremos, no te preocupes. Mi 5º hijo lo tuve a los 40 y mi esposo tenía 48. Todo bien.
Mi madre está mucho mejor, gracias por tus oraciones también.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Fernando, sigo sin estabilidad con el internet pero cuando puedo os leo a algunos aunque no escriba. Hoy tengo tiempo:))

Me alegro que hayan conseguido tener hijos, por lo que dices parece que les ha costado. Tiene que ser duro.

Rezaré por ellos, por las dos cosas; y que si sale con síndrome de down que no sean tontos, que no saben cuánto bien puede hacer a los de su alrededor. No tengo ningún hermano así, gracias a Dios, pero un amigo mio sí, y doy fe de lo que he dicho.

Un abrazo.

p.d. me alegro por tus vacaciones tan buenas y divertidas

Ignacio dijo...

vale

Juan Ignacio dijo...

Rezaremos.

Fernando dijo...

GRACIAS, espero que de verdad receís mucho: ellos lo están pasando muy mal, y los demás, a menor escala, también.

F.

Juan Ignacio dijo...

La verdad es que los pacientes estamos muy a merced de los médicos. Tratan con algo muy importante nuestro y pueden con una sola palabra darte miedo o esperanza. Ojalá que el médico que tengan tenga respeto por la vida humana, sino le será muy fácil preocuparlos e inducirlos a una salida trágica (vendida como "la mejor opción dadas las circunstacias").

Anónimo dijo...

Juan Ignacio:

Mis amigos son gente religiosa, católica prácticante, pero ninguno de nosotros puede responder de si mismo, en situaciones límites.

Seguro que todo acabará bien, sin duda. Gracias.

F.

maria jesus dijo...

Querido Fernando, estaba repasando tu blog y me he encontrado con esta entrada. No se si leeras este comentario pero, por si acaso, cuentale a tus amigos que mi hija pequeña nació cuando yo tenía cuarenta y cuatro años y medio y , aparte de guapisima, tiene un coeficiente intelectual que roza la sobredotación.Ultimamente se ha puesto de moda , para cubrirse las espaldas, decir a los padres todas las cosas horribles que le pueden suceder a sus hijos o a la madre; como si la angustia que esto genera no perjudicara.
De todas formas cuenta tambien con mi oración.

Anónimo dijo...

Un niño es una bendición,

A nadie se le debe condenar a muerte, solo por sufrir una enfermedad.

Nosotros estamos en una Jornada de Oración Por la Vida, y los incluiré en mis intenciones.

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

soy ministro de la alabanza, y pertenesco a la iglesia de los cristianos de la fe evangelica, en la iglesia hay mucha division, por la falta de un pastor, que hace 4 años q la iglesia no tiene, solo tiene un grupo de pastores, pero ninguno esta acargo de la iglesia. la falta de direccion a nivel juvenil esta igual, es una iglesia q tiene una trajectoria de mas de 60 años. muy dogmatica y estructurada. Necesitamos oracion por todo esto, ya q el numero de jovenes supera los 60 jovenes. y mas de 350 hermamos mayores.