Misterioso calor veraniego.
Por la calle: más pobres que antes de vacaciones y más insistentes.
El Ayuntamiento cambia las marquesinas nuevas de las paradas de autobús por otras marquesinas nuevas. Imposible no sospechar.
Los árboles se caen a trozos. Han muerto ya varias personas por ello. Desde mi ventana, en la noche, veo a los bomberos cortar ramas y troncos. Soy niño de ciudad: me sorprende la cantidad de polvo (serrín) que salta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Imposible no sospechar.
¿Algo de las vacaciones?
Acá el final de invierno muy "bipolar". Tanto que todo mundo anda resfríado por los repentinos cambios de temperatura.
Los diputados en Chile autorizan un café interno de 700 millones de pesos (algo así como millón y medio de dólares), imposible no sospechar. "¡ay, qué mal pensados somos!"
Y enfadarse, Ignacio.
Ya pasaron, Ojo humano. Y caramba con el café, imagino que iría acompañado de pastas y de bombones.
Estuvimos unos días en Madrid, a mitad de agosto. He estado pocas veces en Madrid, casi siempre en agosto, y sí que vimos muchos pobres en las calles céntricas, que son las que como turistas más recorríamos. La mirada del turista, la mía, es parcial, y suelo mirar con benevolencia la mayoría de lo que veo, al menos en vacaciones. En fin, Madrid.
Un abrazo
Gracias, José Luis. Agosto no es el mejor momento para venir: hace demasiado calor y hay demasiados visitantes. Pero en fin, así tienes motivo para volver.
No sospechar...
Aquí se sospecha al Vicepresidente, que declara domicilios inexistentes, por ejemplo da una dirección que corresponde a una playa,o a un galpón, o en un edificio donde no se lo conoce....imposible no sospechar!!
Ay, Alma, si eso que dices fuera lo peor que han hecho vuestros políticos... El otro día daban en la radio el dato de la riqueza de la Presidenta Fernández. Imposible no sospechar, una vez más.
Muy cierta tu información, Fernando.
Buenos días Fernando. Me encanta como reflejas en el blog tu mirada de niño. Un abrazo.
Publicar un comentario