miércoles, 9 de marzo de 2016

Gobierno, basura, Deportivo, odre

La ausencia de nuevo Gobierno sólo preocupa al 1,4% de los españoles.

...

Un idiota que vive en un piso alto ha tirado la bolsa de la basura a la calle desde su ventana. Se ha quedado enganchada en las ramas altas de un árbol. Un pájaro lo ha descubierto, ha roto la bolsa y se da un gran festín. A veces se le escapan cosas y sobre tu cabeza cae un hueso de pollo o una monda de naranja.

...

Mi equipo, el Deportivo de La Coruña, empezó muy bien la Liga, llegó a estar a pocos puntos del Real Madrid. Algo falla desde el inicio de 2016, una impotencia extraña en jugadores jóvenes, y ahora pelea por no estar entre los últimos de la tabla.

...

Acaba la Cuaresma y seguimos siendo el odre viejo que no puede recoger el vino nuevo de Jesús.

4 comentarios:

ojo humano dijo...

Aqui también tenemos un tonto particular. Un día llenó la vereda de nuestro lado con mil cachureos. No sé por qué no los colocó en Su vereda. Hay cada espécimen en este mundo que nos hace dudar de la inteligencia humana.
Seguir intentando la Cuaresma no es un mal proyecto. No sé claramente en qué consiste su práctica, pero imagino que es para beneficio del espíritu. De todo intento algo queda ¿no?

Fernando dijo...

Busco qué es "cachureo", Ojo Humano: "cosa inservible que se guarda". Si es así, el tonto era un tonto muy tonto.

Se trata de vivir mejor durante 40 días la caridad, la oración, la penitencia, la vida cristiana. Es una buena oportunidad anual para mejorar que no solemos aprovechar. Dios nos ayudará.

ALMA dijo...

Lamento el tema de la basura, por lo que relatas y lo comentado mas arriba deduzco que en todas partes es igual.

Fernando dijo...

Bueno, Alma, está mal tirar la basura en la calle, pero ya tirarla desde tu ventana alta me parece cosa de locos.