jueves, 23 de julio de 2015

Julio

Todos se van yendo de vacaciones. Me voy quedando solo.

.

Vejez del blog: encontrar más placer en comentar los blogs ajenos que en publicar posts en el tuyo.

.

La vida siempre sigue.
Talaron los altos árboles frente a mi ventana
pero de sus restos han salido ramas nuevas que ya me llegan a la rodilla.

.

Días sin lectura. Espero que en septiembre todo vuelva a ser como siempre.

.

La hermosura de los cuerpos en verano, grave tentación para los que no estamos casados. Y para los casados también.

4 comentarios:

ojo humano dijo...

Las vacaciones y escribir son placeres que no todo el mundo se puedee dar. Disfrútalos, siempre habrá un tema que ronde, más un creyente que puede compartir su amor a Dios. Muchas veces me has animado y te agradezco que permanezcas en la Web. Añoro páginas que me gustaban y ya no están.

Por estos lados ¡¡¡ BRRRRRRRR!!!, todo mundo con gripe y aire contaminado. Poca lluvia y harto frío. Disfruta a concho el calorcito.

Fernando dijo...

No hay punto medio, Ojo Humano: en España estamos teniendo el mes de julio más caluroso desde hace 40 o 50 años, incluso en las zonas frías del norte. Te digo lo mismo, pero al revés: disfruta del frío, es bueno para el trabajo y el pensamiento.

ALMA dijo...

Nada de vejez en el blog, querido Fer. GRACIAS!!! que estás a un click de distancia para acompañarme en momentos difíciles o para compartir pensamientos o cosas de la vida.

Disfruta el verano, planea tus vacaciones y alguna lectura pasatista que a veces ayuda. Comparto con Ojo H. el fresquete.

Fernando dijo...

Siempre eres muy buena, Alma. Y sí, vejez del blog, todo tiene sus edades y ya sabes que hoy en día la vejez puede durar más que el resto de la vida junta. Eso es así.

Gracias por tus buenos deseos. Está siendo el verano más caluroso desde hace un siglo, pero eso a mí me encanta. Gracias por tu buena intención.